Cita Previa

NORMAS DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN MEDIANTE CITA PREVIA

1. NORMAS GENERALES

La solicitud de cita previa para la prestación de un servicio por parte de esta entidad podrá realizarse a través de la sede electrónica, por teléfono o presencialmente.

Asimismo, el ciudadano podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telefónico o presencialmente.

Recuerde que, si está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, solo podrá utilizar los medios electrónicos y, por lo tanto, tendrá que dirigirse a:

https://sagraalta.es/cita-previa/

Si por cualquier motivo no pudiera hacer uso de su cita, anúlela para que otras personas puedan hacer uso de ella.

2. ATENCIÓN PRESENCIAL

Solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa.

Los ciudadanos que se presenten en las oficinas de atención al público sin cita previa tendrán que solicitarla para que se les facilite según la disponibilidad de día/hora existente. No se les atenderá si no se dispone de dicha cita.

La recepción del personal con cita previa solo estará permitida diez minutos antes de la hora de su cita, para garantizar el orden de atención de las mismas. Si llegada la hora de su cita no hubiera comparecido, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.

Al llegar a la entidad, podrá confirmar su presencia a través de la citación recibida en su correo electrónico.

ILLESCAS (c/Alameda, 11 BIS)

YUNCOS (Ayuntamiento)

ESQUIVIAS (C/Jabonerias, 18)

YELES (Ayuntamiento)

CEDILLO DEL CONDADO (Ayuntamiento)

VISO DE SAN JUAN (Ayuntamiento)

PALOMEQUE (Ayuntamiento)

UGENA (Ayuntamiento)

SESEÑA (c/Blasco Ibañez, 10)

PANTOJA (Ayuntamiento)

COBEJA (Ayuntamiento)

NUMANCIA DE LA SAGRA (Ayuntamiento)

CARRANQUE (Ayuntamiento)

BOROX (Ayuntamiento)

  

Si la fecha del calendario se encuentra de color blanco, el día está disponible.

Si la fecha se encuentra de color gris, el día no está disponible.

Si la fecha se encuentra de color rojo, la fecha ya está completa.